Más de 150 empresas ofertarán más de 2 mil empleos en León

Por Redacción Imagen: cortesía

León, Guanajuato.- Con el objetivo de seguir reactivando la economía y los empleos en la ciudad, se llevará a cabo el segundo Enlace Laboral donde se ofertarán más de 2 mil empleos a mayores de 18 años.

El 30 de junio del presente año de 9:00 a 15:00 horas, el Poliforum León albergará a más de 150 empresas, que estarán presentes para incrementar y dinamizar la inserción laboral inmediata, oportuna y efectiva a través de la vinculación directa y personal.

Las empresas presentes serán de los principales giros de cuero calzado, autoservicio, automotriz, seguridad y limpieza.

En su primera edición, el Enlace Laboral 2022 contó con la participación de 85 empresas inscritas, las cuales ofrecieron 409 vacantes y dos mil 167 plazas, desde el nivel operativo, profesional técnico y profesionista. De estas, 260 mujeres y 653 hombres encontraron una oportunidad en el ámbito laboral de León, con un total de 913 personas.

En ese sentido, el gobierno municipal y la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable del Estado, realizan un trabajo en conjunto y constante para la reactivación económica.

De esta manera, se tiene una mejor calidad de vida a través de un empleo formal que les permita a los ciudadanos desarrollarse.

Te podría interesar

Trabajan en el Plan Estatal de Seguridad Turística. El programa piloto será en la capital

Designa IEEG titulares de áreas

Frente a la intoxicación de niños por clonazepam diputada a favor de que se visibilice la situación

Niñas y niños no tomaron clonazepam por Reto de Tik tok, dice Secretaría de Educación