Más de 15 mil personas visitaron a las Momias de Guanajuato en CDMX

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- Más de 15 mil personas visitaron la exposición de las Momias Viajeras en el 47° Tianguis Turístico de la Ciudad de México, donde Guanajuato capital concretó alianzas estratégicas para potencializar la promoción turística.

El presidente municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro, informó que la exposición de seis cuerpos momificados en el centro de exposiciones Citibanamex fue todo un éxito entre el 26 y el 29 de marzo.

“Más de 15 mil personas visitaron el stand de Guanajuato capital, sellamos acuerdos promocionales y de cooperación, y derivado de todo esto esperamos una gran afluencia durante las vacaciones de Semana Santa”, dijo el alcalde, quien también adelantó que Guanajuato será la sede del 11° World Meetings Forum del 17 al 20 de abril de 2023, el foro más importante para el turismo de negocios y reuniones.

Navarro señaló que el secretario federal de Turismo, Miguel Torruco, felicitó a Guanajuato por la exposición de las Momias de Guanajuato en el Citibanamex, ya que este año el Tianguis Turístico fue diferente, al convertirlo en un museo.

En la edición 47 del Tianguis Turístico, Guanajuato también suscribió un acuerdo de colaboración con Mérida, Querétaro y Cancún para promover el segmento de bodas, aprovechando la conectividad entre los cuatro destinos y los atractivos que cada uno ofrece. Además, se concertaron citas con tour-operadoras de Estados Unidos y Colombia para promover viajes colectivos a Guanajuato capital, confirmó el alcalde.

Te podría interesar

Destacan propuestas de Samantha Smith durante debate rumbo a la presidencia municipal

León será sede de la próxima edición del Salón de la Fama, anunció Diego Sinhue

Se compromete Libia con la Igualdad, la perspectiva de género y tener un gabinete paritario

Joven de Irapuato dona sus órganos, responde al Código Vida