Marko Cortés líder nacional del PAN respalda candidatura de Alejandro Navarro

Texto e imagen: Uriel Cázares

Guanajuato, Gto.- El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, visitó este martes la capital del estado para “apoyar con todo” la candidatura de Alejandro Navarro a la presidencia municipal de Guanajuato.

Marko Cortés puntualizó que Alejandro será sin duda nuevamente el presidente municipal de Guanajuato porque “ha trabajo bien, hay buenos resultados y eso es su fortaleza”, dijo.

Guanajuato, dijo, es de los estados mejor evaluados a nivel nacional, generamos confianza, inversión, por eso vamos a ganar la mayoría de los municipios, la mayoría en el Congreso local y todos los distritos federales, aseguró.

Marko Cortés y Alejandro Navarro realizaron un recorrido por la avenida Juárez, empezando por el histórico Teatro Juárez hasta llegar a la zona del Mercado Hidalgo, durante su recorrido repartieron camisas y platicaron con algunas personas que les manifestaron su apoyo.

Para ver la transmisión en vivo de la gira de Marko Cortes este martes 6 de abril en Guanajuato capital visita nuestro FB (clic aquí)

Te podría interesar

Sheffield ofrece un plan emergente para el sector cuero-calzado

Llegan más vacunas anti COVID-19. Serán 18 municipios con segundas dosis

Se roban cajetes de barro que candidato del Verde puso en La Bufa para que animales beban agua

Entrada gratis a las mini deportivas propone Sergio Contreras