Mantiene TJA Guanajuato todas sus sentencias públicas en portal institucional

Redacción

Silao, Gto.- En un ejercicio proactivo de Justicia Abierta, el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guanajuato mantiene actualizada su página web www.tjagto.gob.mx con todas las sentencias firmes emitidas por este órgano impartidor de justicia administrativa en el estado.

Cerca de 9 mil sentencias se encuentran disponibles mediante un sitio amigable y accesible, en el cual el usuario puede realizar la búsqueda de una sentencia por palabra clave, año de emisión, sala o número de expediente y sentido de la resolución.

A través de este portal, la persona que consulta puede descargar un archivo pdf con la versión pública de la sentencia definitiva, además se puede obtener una hoja de cálculo con la lista de los resultados obtenidos de acuerdo a la búsqueda realizada.

El Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guanajuato es punta de lanza en el uso de la tecnología para impartir, procurar y transparentar la justicia administrativa en nuestro estado, muestra de ello es que desde su sitio web se puede acceder a distintos mecanismos de difusión como las sesiones de pleno en video y los criterios del Tribunal.

Te podría interesar

Invitan a charla virtual “La Bicicleta: Libertad y Movilidad para las Mujeres”

El estado de Guanajuato suma 13 casos confirmados de dengue

Sesiones de apertura e instalación del Congreso podrían ser a distancia

Inicia tianguis La Colmena con 110 comerciantes