Luis Gerardo González permanecerá otro año al frente del CCEL

Por Alicia Arias

Imagen: Alicia Arias/Archivo

León, Gto. El empresario Luis Gerardo González García estará al frente del Consejo Coordinador Empresarial de León (CCEL) por un año más. Su compromiso es generar unión entre los sectores.

En un comunicado de prensa, el CCEL informó este martes que González García fue reelecto por los presidentes de las cámaras y organismos que conforman el consejo. La votación fu unánime y será para el periodo 2021-2022.

“El compromiso es claro. Se trata de generar unión como sectores para participar activamente en las decisiones de nuestra ciudad, impulsar la economía y lograr un mayor desarrollo para todos”, dijo el líder de los empresarios leoneses.

Durante su primer periodo al frente del organismo, Luis Gerardo González ha realizado diversas gestiones ante los gobiernos estatal y municipal en busca de mejoras en la seguridad pública, la reactivación económica, la movilidad social, la educación dual, la atracción de inversiones y la generación de empleos, entre otras.

Te podría interesar

Mariachi Universitario celebra las fiestas patrias con el concierto ¡Viva México! acompañado por la soprano Sindy Gutiérrez

Capturan a presuntos extorsionadores que operaban en Irapuato y Moroleón

Entrega Samantha Smith nueve unidades nuevas para Alumbrado Público y Limpia y Recolección

Inicia último año de sesiones de la 66 legislatura. Destaca la Mesa Directiva conformada solo por mujeres