Los gobiernos panistas dan la cara y no abrazos al crimen organizado: López Mares

Por Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto. Luego de los cuatro asesinatos de policías municipales durante los primeros 20 días de este mes, el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Eduardo López Mares, dijo que los gobiernos de su partido le dan la cara y no abrazos al crimen organizado.

En rueda de prensa celebrada esta mañana, y acompañado por la secretaria General del Comité Directivo Estatal (CDE), Rosario Corona Amador, habló sobre los ataques a policías de León; varios de ellos se los ha adjudicado un grupo de la delincuencia organizada en mensajes escritos en lonas y cartulinas, señalando que los hacen porque protegen a otro grupo.

“Aquí se están dando resultados y esos resultados se ven establecidos. Todo esto que está ocurriendo son respuestas a las acciones efectivas en materia de seguridad y vamos a seguir dando la cara por los guanajuatenses. Los gobiernos de Acción Nacional están comprometidos con el tema de seguridad”, aseguró el líder panista.

“El gobierno estatal no titubea ante al crimen a pesar del abandono real, descarado y malintencionado del gobierno federal, por eso vamos a seguir viendo acciones contra el crimen más allá de abrazos, más allá de no balazos”.

En lo que respecta a la Miscelánea Fiscal cuestionó la falta de sensibilidad del gobierno federal hacia las juventudes al obligarlas a inscribirse al Registro Federal de Contribuyentes (RFC).

“La Ley de Ingresos debería de pensar en el crecimiento económico que impulse la inversión y no solamente sea para recaudar impuestos. Lo que requiere México es un paquete que reactive la economía mediante estímulos fiscales que se apoye la inversión, el empleo y, sobre todo, que garantice un mayor ingreso familiar”.

Te podría interesar

Aseguran más de 100 mil dosis de diversas drogas

Celebrarán Fridas su primer Reto Ciclista en Guanajuato Capital con más de 555 participantes

Gobierno de Irapuato pone a disposición Quirófano Veterinario Móvil

Aprueba IEEG registro de candidaturas del PT para diversos ayuntamientos