Lorena Alfaro presentará su Primer Informe de Gobierno este jueves.

Por Redacción Imagen: cortesía 

Irapuato, Gto.- A cerca de un año del arranque de la Administración 2021- 2024, autoridades municipales encabezados por Lorena Alfaro García, darán el Primer Informe de Gobierno, tanto ante integrantes del Ayuntamiento como a la ciudadanía en general.

Será el jueves 22 de septiembre, en punto de las 16:00 horas, cuando se lleve a cabo la sesión solemne de Ayuntamiento en la que, la presidenta municipal, Lorena Alfaro García, dé a conocer el estado de guarda la Administración Pública, en el Salón Juárez de presidencia municipal.

Mientras que el viernes 23 de septiembre, en punto de las 11 de la mañana, se continuará con un mensaje que dirigirá la presidenta municipal a las y los irapuatenses.

Así lo aprobaron integrantes del Ayuntamiento, durante la Sesión Pública Ordinaria número 30.

“Daremos cuenta puntual de la numeralia, de los resultados que hemos dado y los pendientes por supuesto también, y vamos a mencionar los mismo el próximo 23, donde están todos invitados, todos convocados”, explicó Lorena Alfaro.

Los logros alcanzados durante este primer año, engloban las acciones de los cinco ejes del Programa de Gobierno Municipal: Con Paso Firme por la Paz, Por la Ciudad, Por el Medio Ambiente, Por el Desarrollo Social y Por el Futuro.

Te podría interesar

Analizan iniciativas en materia de violencia vicaria

Inaugura Diego Sinhue exposición de Guanajuato en el Senado

Espera León derrama económica de 90 millones de pesos en una semana

#Nosfaltan43 se manifiestan estudiantes de la Benemérita Normal de Guanajuato