López Santillana entregó apoyos para 115 proyectos productivos

Por Alicia Arias

Imagen: Cortesía

 León, Gto. Con el objetivo de incentivar y apoyar la generación de empleo y autoempleo,  el presidente municipal de León, Héctor López Santillana, entregó este miércoles apoyos para 115 proyectos productos con una inversión de 1 millón de pesos, en total.

El programa, denominado Proyectos Productivos, es operado por la Dirección General de Economía y en esta ocasión se entregaron equipos, como congeladores, herramientas, computadoras y mesas, entre otros apoyos para equipar los negocios de personas emprendedoras.

El alcalde dijo en su discurso que “a León nada ni nadie lo detiene. La COVIDvid-19 no impedirá avanzar hacia un León atractivo, competitivo y divertido. Ustedes son el motor que mueve esta ciudad, merecen nuestro respaldo, no sermones que los desalienten”.

Destacó que la administración que preside ha entregado a poyos para más de mil 500 proyectos productivos a lo largo de cinco años, apoyando a 6 mil empresas a través de cámaras, instituciones y organismos empresariales.

“Estos apoyos son un empujoncito para que ustedes puedan tomar el rumbo de su negocio. No queremos que León dependa del gobierno, queremos que dependa de la sociedad y de quienes levantan la mano para participar”, dijo López Santillana.

Del año 2016 a la fecha se ha beneficiado a más de mil 200 personas emprendedoras.

Te podría interesar

Se pone a mano Ayuntamiento de la capital con trabajadores, destina más de 10 mdp para saldar horas extra y apoyo operativo durante el FIC

Gobierno del Estado y Gobierno Municipal de Guanajuato entregan apoyos productivos para el campo

Encabeza gobernadora arranque de obras en Cuerámaro

Escuchan a niñas y niños para fortalecer leyes con enfoque de infancia