Lo vinculan a proceso penal por intento de feminicidio en Silao

Por: Redacción Imagen: Cortesía

Silao, Gto.- La Fiscalía de Guanajuato capturó con orden de aprehensión a JUAN MANUEL “N”, por el intento de feminicidio de su pareja sentimental. El acusado se encuentra en prisión en espera de ser enjuiciado.

Los hechos fueron reportados la noche del 20 de septiembre de 2023, cuando el agresor lesionó  a la víctima con un machete en la comunidad Los Rodríguez. La mujer sobrevivió a la agresión gracias a que pudo escapar y pedir ayuda.

El hombre se dio a la fuga antes de que llegara la policía y no se supo su paradero hasta que fue ubicado por Agentes de Investigación Criminal, quienes cumplimentaron la orden de aprehensión que existía en su contra por estos hechos.

En audiencia, JUAN MANUEL “N” fue vinculado a proceso penal por el delito de feminicidio en grado de tentativa.

Te podría interesar

Clausuran el Congreso del XXXI Verano de la Ciencia en la Universidad de Guanajuato campus Celaya-Salvatierra

Identificar la violencia familiar puede salvar vidas. En Guanajuato, durante los primeros cinco meses del 2026 se reportaron más de 7 mil casos

Ya son más de 9 mil 300 empresas locales que se han ganado el distintivo Marca Guanajuato

Invitan a la ciudadanía a participar en el Concurso Público 2026 para el ingreso al Servicio Profesional Electoral Nacional