Llueven los pastelazos con Steve Aoki en la Feria

Texto: Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto. Miles de asistentes presenciaron durante más de ocho horas el Primer Festival de Música Electrónica que se realiza en la Feria Estatal de León. Como es su costumbre, Steve Aoki lanzó pasteles completos al público ahí presente.

De acuerdo con el reporte del Patronato de la Feria Estatal de León y Parque Ecológico, el festival de electrónica concluyo con saldo blanco, para lo cual se implementó un operativo especial de seguridad a cargo de personal del Departamento de Protección Civil y Gestión de Riesgos del Patronato de la Feria Estatal y la Secretaría de Seguridad Pública de León (SSPL).

Miles de asistentes, entre jóvenes, niños y familias enteras,  disfrutaron durante más de ocho horas de música electrónica continua, un evento que se presenta por primera vez en el Teatro del Pueblo. Participaron 10 DJ´s nacionales y el estelar DJ internacional Steve Aoki, quien fiel a su costumbre lanzó pasteles a la gente, cayeran donde cayeran.

El festival comenzó a las 17:00 horas del lunes y concluyó pasada la una de la mañana de este martes. Los DJs nacionales que se presentaron fuern El cártel de los hipopótamos, DJ Gus, Rocío Pergo, The War, Vicrey, Tadeo Fernández, Welcome to the Castle, Criminal Sounds, Save the rabbits y  Kill the clowns Robot don´t have sisters.

Te podría interesar

Propone Samantha Smith un ambicioso programa de obra pública de 16 vialidades

Le vamos a apostar a que las mujeres sean el motor del desarrollo de Guanajuato: Libia

Aseguran más de 100 mil dosis de diversas drogas

Celebrarán Fridas su primer Reto Ciclista en Guanajuato Capital con más de 555 participantes