Lleva SAPAL ¡Alerta! Misión 450 a la FENAL

Por: Redacción Imagen: Cortesía

León, Gto.- Para enseñar mejores hábitos en torno al cuidado y reúso del agua, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL), lleva su obra de teatro: ¡Alerta! Misión 450: La gran aventura del agua, a la Feria Nacional del Libro 2026.

Ofrecerá cuatro funciones por día, comenzando el martes 05 de mayo al viernes 08 de mayo, a las 9:00 a.m., 10:00 a.m., 11:00 a.m., y 3:00 p.m., en el Patio de los Cuentos, en Poliforum León.

Las funciones son gratuitas donde muestra las aventuras de Mizu e Izumi, Agentes CTRL Agua que, junto con sus amigos, nos invitan a cuidar y reusar el agua para que nunca falte.

Estas aventuras se cuentan con títeres, donde los más pequeños, encuentran otra forma de aprender y conocer la importancia del agua.

Para SAPAL, este tipo de activaciones son importantes porque aprovecha espacios de recreación para impulsar la educación ambiental, enfocada al cuidado y reúso del agua.

En ediciones anteriores de la FENAL, SAPAL ha logrado atender a más de 5 mil visitantes de diferentes edades, quienes aprenden jugando y disfrutando de los espectáculos que ofrece.

Acciones como estas, posicionan a SAPAL como un referente en la promoción de la Cultura del Agua, enfocada al cuidado y reúso

Tags : ,

Te podría interesar

Más de 280 elementos participarán en el operativo de seguridad durante fiesta por el Día de la Cueva en la capital

Pronostica meteorólogo de la UG incremento en probabilidad de lluvias en el centro y sur del estado

Disminuyen las importaciones de calzado y se fortalece la competitividad de la industria de Guanajuato

Carreteras recibirán mantenimiento en los 46 municipios del estado. Se invierten 939.7 millones de pesos