Llegan vacunas para personas de 30-39 en Tarimoro, Coroneo y San Diego de la Unión

Por: Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto. Este martes 27 de julio comenzará a vacunarse a la población de 30 a 39 años de los municipios de Tarimoro, Coroneo y San Diego de la Unión.

El día de llegaron a León 8 mil 174 dosis de la vacuna Sinovac fueron distribuidas entre los tres municipios, de acuerdo a la población objetivo de cada localidad.

La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) y la Delegación de los Programas de Bienestar del gobierno federal, informaron esta mañana los pormenores de la jornada que comienza el día de mañana.

En cada municipio hará un solo centro de vacunación y que funcionará en el horario de 08:00 a 18:00 horas pero, si la demanda es mayor, el horario podría extenderse hasta las 20:00 horas.

Requisitos

-Tener entre 30 y 39 años de edad

-Registrarse en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php, ya que el registro previo ayuda a agilizar los tiempos de aplicación.

-Llevar la hoja del registro debidamente llena e impresa.

-Llevar INE y CURP

-Se recomienda ingerir los alimentos y medicamentos que consumen de manera cotidiana para evitar cualquier situación de riesgo.

 

Centros de vacunación

NO.

NOMBRE CENTRO DE VACUNACIÓN

MUNICIPIO

COLONIA

1

AUDITORIO MUNICIPAL “CARLOS MEDINA PLASCENCIA” CORONEO ZONA CENTRO

2

COMUDE TARIMORO SIN COLONIA

3

CANCHAS DIF MUNICIPAL SAN DIEGO DE LA UNIÓN ZONA CENTRO

 

Esta semana se aplican vacunas en 13 municipios

Tarimoro, Coroneo y San Diego de la Unión se suman a los municipios en los que hoy comenzó a vacunarse también a la población de 30 a 39 años del estado de Guanajuato.

En los 13 municipios se aplica el biológico Sinovac y las 10 localidades en las que ya está en marcha la vacunación son: San Luis de la Paz, San José Iturbide, Dr Mora, Victoria, Tierra Blanca, Xichú, Santa Catarina, Atarjea, Cortazar y Silao.

Te podría interesar

Más de 250 niños fueron registrados en el estado con nombres de futbolistas mundialistas. Leonel, el más popular

Por atacar con combustible y arma blanca a cuatro mujeres en la capital, lo vinculan a proceso

Impulsa Plasida Calzada agenda legislativa en materia indígena, se reunirá con titular del INPI en Guanajuato y Querétaro

Renuevan el fuego simbólico de la Independencia en la Alhóndiga de Granaditas