Llega “El Barco Fantasma” al PGB cargado de aventuras y sirenas encantadas

Por Redacción

Imagen: Cortesía

Silao, Gto. El Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) presentará el tres y cuatro de septiembre el espectáculo circense “El Barco Fantasma”; una aventura de piratas y sirenas encantadas.

El espectáculo es desarrollado por 20 personajes multidiciplinarios, entre acróbatas, aerealistas y una cantante que realizarán actividades de malabares, clown (payaso contemporáneo), acto de red aérea, cyr Wheel y mástil volante, entre otras.

En colaboración con la empresa internacional Circo Dragón, PGB trae esta producción  llena de magia, asombro, gigantescos tentáculos, acrobacia, una batalla entre llamas de fuego y la interacción de los personajes con el público; contando con una impresionante escenografía digital que logra embarcar al espectador, con la renovación de vestuario y actos a través de magia del circo contemporáneo.

Las presentaciones serán el viernes tres y sábado cuatro de septiembre con dos funciones r día, a las 18:00 y 20:00 horas en las instalaciones del Parque Guanajuato Bicentenario.

Las funciones son aptas para toda la familia y los boletos están a la venta en www.superboletos.com. Hay dos zonas: la general con costo de 500 pesos por persona y la VIP a 850 pesos por persona.

Te podría interesar

Todo listo para el XXI Festival Internacional Callejón del Ruido, un espacio dedicado a la música contemporánea

Ocho países integran la cartelera del 29 FIACmx, bajo la temática Maximalía

Presenta el Museo Iconográfico del Quijote agenda de actividades para el mes de agosto

Invita Irapuato a recorrer el Centro Histórico, la Ruta de las Siete Plazas y El Trazo de Almaraz este verano