Llaman nuevamente a regularizarse a propietarios de hospedajes digitales

Redacción
Guanajuato, Gto.- La dirección general de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial de Guanajuato capital invita nuevamente a todas las personas que ofrecen hospedaje a través de plataformas digitales para que se acerquen a esta dependencia municipal y puedan regularizarse.
 El objetivo de este programa es garantizar la seguridad de los usuarios de los lugares de hospedaje y que los propietarios puedan proteger su patrimonio al contar con inmuebles seguros.
Con este programa se realizan revisiones estructurales y se evalúa el sistema eléctrico y de las instalaciones de gas, de acuerdo con el Reglamento de Zonificación, Uso y Destino de Suelo del Municipio de Guanajuato.
 Se trata de un programa regulatorio para mejorar las condiciones de seguridad en la ciudad previo a la temporada vacacional de Semana Santa que es una de las más concurridas en la capital del estado.
 Para obtener más información se puede acudir a las oficinas de la dirección general de Medio Ambiente y Ordenamiento Territorial ubicadas en Bulevar Guanajuato número 16 o llamar a los teléfonos 73 4 01 27; 73 4 01 28; y 73 1 1734.

Te podría interesar

Libia pega calcas y recorre tianguis en San Francisco del Rincón

Celebran Día de la Familia con actividades en Los Pastitos

Corren en la capital por la eliminación de la violencia de género

Anuncia Libia escuelas de tiempo completo y tarjeta rosa para todas