Llama SAPAL a detener el Día Cero

Por Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto. En su objetivo por mejorar la cultura del agua, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de León (SAPAL) se presenta en la Feria Estatal de León con dos stands en los que la gente podrá entender la importancia de cuidar el vital líquido para evitar el Día Cero.

Uno de los stands es interactivo y otro informativo, pero ambos tienen el mismo objetivo. El primero es un muro de escalada infantil en el que las y los niños tienen la misión de subir para detener el reloj del Día Cero. Cuando llegue el Día Cero el agua será racionada para que toda la población del planeta pueda disponer de ella.

Stand de SAPAL en la Feria Estatal de León. FOTO: CORTESÍA

El segundo stand está dentro del Poliforum y en él se exhibe la exposición del proyecto Lotus Water, un sistema de recolección de agua de lluvia en forma de flor de loto que, al detectar una precipitación, abre sus pétalos para recaudarla; y una vez que se capta el agua, se filtra y purifica para ser conducida a una toma principal.

Además, SAPAL también acercó a visitantes de la feria un cajero automático y una zona de atención al cliente, donde se puede pagar el recibo y hacer aclaraciones.

Para seguridad y confianza en los visitantes de los stands, SAPAL desinfectará todos los espacios de manera frecuente. Además, dispondrá de personal suficiente para cuidar los aforos y distancia de los asistentes.

Te podría interesar

Habilitan en la capital facturación del predial en línea

Alejandra Gutiérrez tiene COVID-19 y está asintomática

Pasarán más tarde los camiones durante la feria de León

Aparece socavón en la calle San Cayetano de la colonia El Coecillo