Llama Alejandra Gutiérrez a sus homólogos a no ser “gobierno de escritorio”

Por Redacción

Imagen: Cortesía

Ciudad de México. Al participar en la Reunión Plenaria y Capacitación para Sindicaturas, Regidurías y Concejalías, organizada por la dirigencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), la presidenta municipal electa de León, Alejandra Gutiérrez Campos, hizo un llamado a trabajar y no ser gobiernos “de escritorio”.

En su mensaje convocó a las autoridades electas de su partido a trabajar en equipo y a estar siempre pendientes de las necesidades de la ciudadanía. “Cuando no trabajamos en equipo es cuando fracasamos”, advirtió la primera mujer panista que gobernará el municipio de León.

Ser parte de un ayuntamiento no es nada más ocupar un cargo, es también una gran responsabilidad con los habitantes de los municipios para transformar su entorno e incidir en su calidad de vida, por ello “los invito a que sean gobiernos humanistas, donde el eje central sean las personas, donde cada acción que ustedes tomen sea pensando en cambiar la vida de la gente”, expresó Alejandra Gutiérrez.

Destacó que un buen gobierno se logra volviendo a las calles, siendo cercano a la gente y no estando solo detrás un escritorio, porque estar cerca de la ciudadanía ayudará a tomar mejores decisiones.

“Hay que cumplir la ley, pero lo más importante es saber qué es lo que necesita la gente”, dijo la presidenta electa, quien agradeció al dirigente nacional del PAN, Marko Antonio Cortés Mendoza, por el acompañamiento que recibió a lo largo de su campaña.

Te podría interesar

Realismo social, fuego y tundra resuenan en el concierto de la OSUG

“Guía Nacional Indígena” pierde en tribunales juicio para conformarse como partido político en el estado de Guanajuato

Guanajuato capital sede de la competencia de speedcubing “Ruta Caminos de Guanajuato 2026”

Más de 320 millones de pesos de financiamiento público, es lo que recibirán en su conjunto los partidos políticos en Guanajuato en el 2027