Listo el serial femenil de voleibol México-Colombia

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- Todo está listo para  darle saque al serial de partidos amistosos entre las selecciones de femeniles de voleibol de México y Colombia que se llevarán a cabo del 22 al 24 de julio en el estado de Guanajuato.

Los partidos estarán abiertos al público en los municipios de Cortazar, Celaya y en Irapuato; en este último municipio será sede del partido estelar.

Las selecciones de ambos países han calentado motores durante un periodo previo de fogueos en la Villa Deportiva de CODE  en Guanajuato capital, donde la selección mexicana y la colombiana han coincidido para protagonizar entrenamiento interescuadras para afinar sus estrategias de juego.

El primero de los partidos de este serial se realizará el 22 de julio en Cortazar y tendrá como sede la Unidad Deportiva Norte en el centro de la ciudad; en Celaya el día 23 y en Irapuato el 24 en la Deportiva Norte de avenida Tulipanes. Todos se llevarán a cabo en punto de las 17:00hrs.

La Selección Mexicana de Voleibol, presentará sus mejores cartas como Samantha Bricio jugadora de las ligas europeas que se encuentra lista para fortalecer al equipo mexicano y dar el mejor de los espectáculos a los amantes de voleibol en Guanajuato.

Te podría interesar

OSUG, Laura Reyes y Coro UG festejarán “La meca de la música”

Sesiona la Comisión de DD.HH. y Atención a Grupos Vulnerables

Carrera nocturna Buff celebrará diez años como imán del turismo deportivo

Anuncia Navarro presentación de la Policía Montada de Guanajuato Capital