Listo desfile patrio en Guanajuato capital para conmemorar la Independencia Nacional

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- El desfile cívico para conmemorar el inicio de la lucha por la Independencia Nacional en Guanajuato Capital partirá del jardín Embajadoras a las 10:00 de la mañana de este sábado 16 de septiembre.

La Dirección General de Cultura y Educación informó que los contingentes avanzarán por Sangre de Cristo, Sopeña, jardín Unión, Plaza de la Paz, avenida Juárez, Mercado Hidalgo y Pardo, para concluir en el jardín El Cantador.

Además de las instituciones educativas del nivel básico, en este desfile participarán las autoridades capitalinas, las reinas de asociaciones y clubes de servicio, la Benemérita y Centenaria Escuela Normal Oficial de Guanajuato (BCENOG), el Pentathlón Deportivo Militarizado y grupos de Boy Scouts, entre otras instituciones.

Con la finalidad de garantizar que las y los guanajuatenses disfruten de las Fiestas Patrias en un ambiente familiar y seguro, la Secretaría de Seguridad Ciudadana exhortó a prever vías alternas ante los cortes que se llevarán a cabo en el centro histórico antes y durante la realización del desfile.

Te podría interesar

¡Urgimos la inmediata localización con vida de Javier Modesto!, demandan Asociaciones Civiles

Conmemoran el Día de la y el Psicólogo con conversatorio sobre los desafíos en Salud Mental

Un orgullo para Salvatierra el festival “La Larga y La Quesadilla” 50 años de tradición

Aprueba IEEG sustituciones de candidaturas del PT y morena