Lista la Ferial del Taco y la Cerveza en San Diego de la Unión

Por Redacción Imagen: cortesía

San Diego de la Unión, Gto.- La “Feria del Taco y la Cerveza” se realizará por 3ra. ocasión en San Diego de la Unión, municipio que se encuentra a corta distancia de Guanajuato capital, León, Querétaro y San Luis Potosí.

El 24 de abril, a partir de las 11:0 de la mañana a las 11:30 de la noche, locales y visitantes disfrutarán de un evento gastronómico, cultural y artístico en un ambiente 100 por ciento familiar en la plaza principal Francisco Javier Mina.

La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, mediante la dirección de Productos Turísticos, realiza estas actividades en conjunto con los municipios, impulsan la reactivación socioeconómica, promocionan los atractivos turísticos y fomentan la cohesión social en la entidad.

En compañía de Juan Carlos Castillo Cantero, alcalde de San Diego de la Unión, Jorge Cabrejos Samamé, director de Mercadotecnia de la SECTUR , dieron los pormenores de este evento que contará con la participación de 12 taqueros locales, 1 taquero de Dolores Hidalgo CIN, 1 taquero foráneo (Brasil), 1 cervecero artesanal, 1 pulquero, 3 vendedores de cervezas locales y 9 artesanos de la región.

Esta feria tendrá la participación del Mariachi Real Azteca y Bandas como La Cardona, La Cautiva y La Soledad; también participará un DJ y el cantante infantil Carlitos Ramírez; y habrá una presentación de Floreo con charros y escaramuzas.

Además, los asistentes podrán participar en el Concurso del Mejor Taco, la Mejor Michelada, y El Más Comelón, con premiación.

Este evento une los esfuerzos y la participación de los sandieguenses para reactivar la economía de la región norte y noreste del estado, y fomenta la promoción turística de atractivos como Peña Alta y la Presa de San Franco.

Te podría interesar

Da IEEG resolución a procedimientos sancionadores ordinarios

Asesinan a Guillermo Mendoza, hijo del alcalde de Celaya

Presenta rector general de la UG logros de la comunidad universitaria en periodo 2021-2022

Delitos sexuales contra mujeres deben atenderse como urgencias médicas