Leoneses están respetando la tecnología instalada en las nuevas unidades de transporte púbico

Por: Alicia Arias

 León, Gto. En León, los usuarios del transporte público sí están respetando la tecnología con la que se están equipando las nuevas unidades del Sistema Integrado de Transporte (SIT).

Así lo dio a conocer el presidente de la Coordinadora de Transporte de León, Daniel Villaseñor Moreno, al aclarar que la flota de autobuses es de mil 705,  de los cuales son pocos los que cuentan con servicio de wifi, debido a que se está realizando una etapa de prueba.

Como se recordará el pasado 15 de agosto, el presidente municipal de León, Héctor López Santillana, dio el banderazo de salida de 20 autobuses que cuentan con diversos beneficios para los usuarios, como dispositivos para el uso de USB,  reforzamiento del linóleo de los pasillos para una mayor resistencia y eliminación de filos en las mamparas para cuidado de las manos de los usuarios, entre otros servicios.

López Santillana explicó que los autobuses serán entregados en lotes de 20 unidades durante los meses de agosto, septiembre, octubre, noviembre y diciembre, cuando se alcance el número de 100 unidades nuevas.

Con la firma del Acuerdo Tarifario, en julio pasado, 19 empresas concesionarias, junto con el gobierno municipal, se comprometieron a una serie de mejoras para ofrecer a los usuarios del SIT un sistema de transporte más moderno, seguro y eficiente.

Te podría interesar

Crean en León grupo especializado de Policía Rural

Inaugura Diego Sinhue primer horno de bajas emisiones para elaborar ladrillo sustentable

Festeja Maestría en Administración UG medio siglo de existencia

Consolida Navarro Policías Rural y Montada en Guanajuato Capital