León será sede de MACS 2021, evento líder en la industria del deporte en América Latina

Por Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto. La ciudad de León volverá a ser sede de una de las ferias industriales más importante de América Latina, se trata del evento ‘México Active and Sport Expo 2021,  ‘MACS 2021’, organizado por la Hannover Fairs México e Italian Exhibition Group.

La expo fue anunciada esta mañana por el gobernador del estado  Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez  Vallejo; el presidente municipal de León, Héctor López Santilana; y el director general de Hannover Fairs México, Bernd Rohde; y el director de México Active and Sport Expo, Thorsten Hofmann, entre otros funcionarios de la administración pública estatal.

México Active and Sport Expo 2021 es el evento líder para la industria del deporte y bienestar en América Latina, y se llevará a cabo en las instalaciones del Poliforum León del 25 al 27 de noviembre de 2021.

En su mensaje, el gobernador destacó que “México Active and Sport Expo convertirá a Guanajuato y a León en un referente del bienestar, de la salud y la nutrición en México y América Latina. Estamos hablando de un evento de nivel global,  dedicado a la industria deportiva y con el sello de expertos en exposiciones internacionales […] Pero también estamos hablando de la reactivación de la industria de ferias y convenciones, de la reactivación económica y de la reactivación turística con toda la derrama de beneficios que esto significa para todos los sectores de la sociedad”.

Bernd Rohde dijo que será un evento que impulse a la industria del deporte, que visibilice el gran potencial del mercado mexicano y una los valores del  deporte en favor de la salud, el desarrollo sostenible y un futuro de bienestar para México y la región latinoamericana.

En tanto, Héctor López Santillana, mencionó que el mayor reto que tienen los gobiernos, las industrias y la sociedad es reinventarse y adaptarse a la Nueva Realidad que demanda de un trabajo conjunto.

Además, mencionó que la ciudad tiene mucho que ofrecer, como infraestructura, conectividad, movilidad, turismo y, lo más importante; la calidez humana.

Esperan más de 20 mil visitantes

Para la primera edición de MACS 2021 esperan más de 20 mil visitantes y 100 expositores de marcas líderes nacionales e internacionales. Además de la exposición y venta habrá un programa de conferencias y demostraciones en vivo, así como diversas actividades físicas en los espacios del Distrito León MX, así como un concurso de fisicoculturismo, un medio maratón, una noche de boxeo y el reto 30 x 30 GTO.

Más información en: www.activesport.mx

Te podría interesar

Holanda, líder mundial en infraestructura hidráulica presente en Beyond Water Guanajuato Summit

Para lograr la sustentabilidad hídrica se requiere un cambio de mentalidad: Francisco García León

Vuelve a León el Festival Internacional de Cine Judío en México

Al menos dos mujeres integrarán Comisión de la Verdad