León, sede del Congreso Mexicano del Petróleo. Vendrán grandes petroleras

Redacción

León, Guanajuato. El próximo mes León será sede del Congreso Mexicano del Petróleo 2019. Vendrán grandes corporaciones petroleras del mundo y se esperan 5 mil congresistas internacionales.

El Congreso Mexicano del Petróleo es el mayor evento en su tipo en la región de Latinoamérica, al reunir a las mayores corporaciones petroleras del mundo y, en este año se llevará a cabo del 19 al 22 de junio en las instalaciones del Polifórum.

Este año el lema es “Innovación para transformar la Industria Petrolera en México”, tiene como objetivo consolidarse como el foro más importante para el intercambio tecnológico y científico de la Industria Petrolera.

El congreso es organizado por cinco asociaciones: la Asociación Mexicana de Geofísicos de Exploración (AMGE), la Asociación de Ingenieros Petroleros de México (AIPM), El Colegio de Ingenieros Petroleros de México (CIPM), La Asociación Mexicana de Geólogos Petroleros (AMGP) y la  Society of Petroleum Engineers, Sección México (SPE).

Se espera contar con la asistencia de 5 mil congresistas de 30 países que participarán en el programa abarca una serie de actividades pre-congreso, un torneo de Golf, una carrera atlética, un concurso, actividades, conferencias magistrales, sesiones técnicas, foros debate y una exhibición de ciencia y tecnología que contará con la participación de más de 700 stands.

Con la realización de este evento se generarán empleos permanentes y temporales por la llegada de asistentes de alto perfil y la Presidencia Municipal de León espera una derrama económica de más de 30 millones de pesos, así como la proyección de León, como destino a nivel nacional.

Fotografía tomada de https://twitter.com/cmp2018_oficial

Te podría interesar

Libia pega calcas y recorre tianguis en San Francisco del Rincón

Celebran Día de la Familia con actividades en Los Pastitos

Corren en la capital por la eliminación de la violencia de género

Anuncia Libia escuelas de tiempo completo y tarjeta rosa para todas