Legislará Morena a favor de los grupos vulnerables y en contra de la violencia y la corrupción

Por Uriel Cázares

Guanajuato, Gto.- En sesión del Pleno del Congreso local, la coordinadora de la fracción parlamentaria de Morena, María Magdalena Rosales Cruz, aseguró que seguirán trabajando a favor de los verdaderos intereses de la población guanajuatense durante el tercer y último año de la presente legislatura que inició este viernes.

La diputada puntualizó que el trabajo legislativo de Morena estará centrado en la corrupción, la austeridad gubernamental, los grupos vulnerables, la violencia estructural contra las mujeres, la discriminación, las personas desaparecidas y sus familias, los campesinos, la comunidad lésbico gay; y en general contra la inseguridad y la violencia que prevalece en el estado.

La coordinadora de Morena enfatizó que seguirán apoyando las reformas constitucionales que impulsa el gobierno federal encabezado por Andrés Manuel López Obrador, con el único fin de que haya justicia, paz, seguridad y bienestar en el país.

Durante la primera sesión ordinaria que marcó el último año de ejercicio legislativo, María Magdalena Rosales Cruz, expresó que por primera vez en la historia de este Congreso, “hay una oposición real” que defiende los intereses del pueblo, concluyó.

Te podría interesar

Pide diputada Alejandra Gutiérrez penas ejemplares por maltrato animal

El gobierno de León tendrá un manual de lenguaje incluyente

Pide Concamin sancionar a establecimiento que no acatan medidas de sanidad

Surge red ciudadana para prevenir y combatir la corrupción