Lanzan convocatoria “Las mujeres nos pintamos solas”

Redacción

El Instituto Municipal de la Juventud lanzó la convocatoria “Las  mujeres nos pintamos solas” con el tema de la primavera. El objetivo es abrir más espacios de expresión para las mujeres jóvenes aristas.

Las jóvenes interesadas podrán plasmar y dar a conocer su talento, debido a que esta convocatoria tiene el propósito de incentivar la participación de las mujeres en el ambiente del arte urbano.

El Instituto Municipal de la Juventud abrió la convocatoria, a través de Academia Juventudes,  y en el marco del Día internacional de la Mujer, que se conmemora el ocho de marzo de cada año.

A lo largo de dos ediciones de este proyecto se ha impulsado a las jóvenes que se desempeñan en este ámbito.  Además, se incentiva la expresión artística en un espacio creativo e incluyente, en el que se enriquece el entorno visual y se crea un medio seguro para la ciudadanía.

Podrán postularse todas las artistas que manejen técnicas de aerosol o pintura mural, enviando fotografías de sus trabajos al correo talleres.leonjoven@gmail.com.

A Las mujeres seleccionadas se les asignará el nombre de una flor, la cual tomarán como inspiración para realizar su intervención y juntas realizarán un mural el día nueve de marzo en la barda perimetral de la Escuela Secundaria General número 22, ubicada en calle Molino de Independencia sin número, de la colonia Paseos del Molino, de las 10:00 a las 1800 horas.

Te podría interesar

OSUG enamoró al público con tango argentino

Brasil y Oaxaca invitados de honor a la edición 52 del Festival Internacional Cervantino.

Inician los conciertos de Jueves Musicales del MIQ en Guanajuato y en Querétaro

GIFF presenta los equipos del really universitario: Una Ventana al Cine Mexicano