Lanzan convocatoria 2022 para premiar a lo mejor del deporte en Guanajuato Capital

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- El gobierno municipal de Guanajuato emitió la convocatoria para entregar el Premio Municipal del Deporte a las y los mejores atletas y a lo más destacado de la promoción deportiva de Guanajuato capital.

El presidente municipal, Alejandro Navarro, afirmó que “este premio incentiva a las y los atletas que lograron elevar su nivel y ponen en alto a Guanajuato en competencias locales, nacionales e internacionales”.

“Estamos muy contentos de convocar a este premio para las y los deportistas que siempre le echan muchas ganas para representar a Guanajuato adonde quiera que van, el deporte de Guanajuato es de personas comprometidas y con mucho talento”, señaló el alcalde Navarro.

El presidente municipal anunció que se entregarán premios de 3 mil pesos en efectivo a las ganadoras y los ganadores de las distintas categorías de las disciplinas individuales y de 6 mil a los equipos que resulten ganadores en la categoría deportes de conjunto, además de sus respectivos reconocimientos.

Las asociaciones civiles, los clubes deportivos y el público en general pueden presentar sus propuestas en las instalaciones de la Comisión Municipal del Deporte de Guanajuato (COMUDEG), ubicadas en la unidad deportiva Torres Landa, y tienen como fecha límite el cuatro de noviembre del presente año.

Cabe señalar que la convocatoria también incluye las categorías deporte adaptado, periodista de la fuente deportiva y deporte de la tercera edad, para mayores de 65 años.

El jurado calificador sesionará el 8 de noviembre para deliberar y estará integrado por representantes de la COMUDEG, del Ayuntamiento y de las ligas deportivas. La convocatoria podrá consultarse completa en la página de Facebook Guanajuato Deporte.

Te podría interesar

OSUG, Laura Reyes y Coro UG festejarán “La meca de la música”

Sesiona la Comisión de DD.HH. y Atención a Grupos Vulnerables

Carrera nocturna Buff celebrará diez años como imán del turismo deportivo

Anuncia Navarro presentación de la Policía Montada de Guanajuato Capital