Lamentable accidente vehicular en estacionamiento de plaza comercial

Por: Alicia Arias

Imagen: Tomada de redes sociales

 León, Gto.  Este medio día los leoneses fueron sorprendidos por un trágico hecho ocurrido en el estacionamiento de una plaza comercial, donde difícilmente podríamos imaginar un accidente vehicular con ocho automóviles involucrados. Afortunadamente nadie perdió la vida.

Apenas ocurrió el percance y ya circulaban en las redes sociales, principalmente en Facebook, videos y fotografías de lo sucedido en el estacionamiento de Plaza Las Palmas, ubicada en la Avenida Paseo del Moral esquina con Bulevar Juan Alonso de Torres.

 Eran las 11:54 horas cuando padre e hijo circulaban por el estacionamiento en un Porsche color blanco, a la altura de la zona donde se encuentran los bancos. Alfredo N., de 46 años de edad, era quien manejaba.

Alfredo perdió el control del auto y aceleradamente avanzó impactando siete vehículos que se encontraban estacionados, algunos de lujo, como un Mercedes Benz y un BMW. En su paso, afortunadamente, no lesionó a persona alguna hasta terminar con el Porsche volcado con las llantas hacia arriba.

De ahí, fueron rescatados con vida, y caminando por su propio pie, Alfredo y su padre, quienes fueron trasladados para su atención médica.

El reporte oficial de la Secretaría de Seguridad Pública de León  (SSP) señala que Alfredo perdió el conocimiento mientras conducía y aceleró fuertemente, se impactó contra una palmera y después siguió avanzado impactando a siete de los vehículos que estaban estacionados para luego volcarse y, así, detener su marcha.

El Porsche fue pérdida total y los autos dañados son un Mercedes Benz color gris, un  Jetta color blanco, una camioneta Mazda, un automóvil BMW, una camioneta KIA color gris Oxford, un auto Suzuki color blanco y una camioneta Mazda color gris.

 Alfredo y su padre están vivos.

 El video que aquí presentamos fue tomado de las redes sociales y fue editado para acortar su duración.

 

Te podría interesar

“Plataforma 3×3” de Samantha: Más prevención y participación ciudadana

Llega a Guanajuato capital exposición del Museo del Prado

Propone Samantha Smith un ambicioso programa de obra pública de 16 vialidades

Le vamos a apostar a que las mujeres sean el motor del desarrollo de Guanajuato: Libia