La Secretaría de Seguridad Pública de León estrena 26 patrullas

Por: la Redacción

León Guanajuato.  Para fortalecer la seguridad en el municipio de León, esta mañana el alcalde Héctor López Santillana, entregó 26 patrullas nuevas a la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que costaron 19 millones de pesos, en total.

El objetivo es que con estas patrullas la  SSP realice un trabajo más cercano, oportuno y eficiente.

El presidente municipal explicó que con las nuevas patrullas y herramientas tecnológicas se incrementa la confianza de la ciudadanía y se reduce la incidencia delictiva.

“Es importante seguir dotándoles de las mejores herramientas para que ustedes puedan hacer su trabajo con seguridad. Una persona que se siente respaldada podrá servir mejor a los leoneses”, expresó el primer edil en la Ceremonia de Honores a la Bandera realizada esta mañana en la colonia Villas de Barceló.

“Estas unidades que acaban de ser entregadas son producto del ahorro en las dependencias para seguir fortaleciendo nuestra secretaría”, comentó López Santillana.

Mario Bravo Arrona, secretario de Seguridad Pública de León, señaló que con la llegada de las patrullas, ascienden a 35 las unidades que ha recibido la SSP en la administración 2018 – 2021.

“La presencia y mayor cobertura de la policía Municipal es una de las principales vías para lograr la confianza de la ciudadanía”, declaró el secretario.

Al evento asistieron Olimpia Zapata, regidora; Salvador Sánchez Romero, regidor; sub secretario de Seguridad Pública Municipal, José Luis Manríquez y el secretario de H. Ayuntamiento, Jesús López Gómez.

Te podría interesar

Ante reducción de participaciones federales, llama gobernador a mejorar la recaudación municipal

Invita IACIP a niñas, niños y adolescentes a ser Comisionada y Comisionado Infantil 2023

Laura Galván, Arian Chía y Andrea Palafox, capitalinas listas para los Centroamericanos

Trabajan en huertos sustentables, proyecto que se ampliará a otros municipios