La regidora Cecilia Pöhls refrenda su compromiso con los comerciantes de Guanajuato

Por Uriel Cázares Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- Cecilia Pöhls Covarrubias, regidora del actual Ayuntamiento y presidenta de la Comisión de Servicios Públicos y Mercados, señaló que uno de los pendientes en los que trabajará antes de concluir la presente administración es en la certificación del mercado Embajadoras como Mercado Saludable que otorga la Secretaría de Salud.

Otro de los temas importantes es la regularización de todos los comerciantes, esto consiste en la actualización de las concesiones, no solo ponerse al corriente de los pagos, sino saber a quién le pertenecen y quién la está trabajando, “este es de los proyectos por los que se tiene qué seguir trabajando para que sucede”, manifestó.

Cecilia Pöhls quien fue reelecta como regidora para el próximo Ayuntamiento 2021-2024, se comprometió a seguir trabajando en beneficio de los comerciantes de Guanajuato en la certificación, la regularización y las campañas de limpieza; como la realizada la semana pasada con apoyo de la administración de mercados y de los propios comerciantes.

Agregó que ya se está licitando la obra que debe realizar una constructora competente para reparar el techo del mercado Hidalgo, le falta una lámina, “que cuando llueve has de cuenta que es una cascada”, dijo.

Cecilia Pöhls informó que recientemente se nombró a Sandra Vargas Zárate, nueva coordinadora de todos los mercados, con quien confía emprender proyectos antes de que concluya su presidencia en la comisión de Servicios Públicos y Mercados.

Para finalizar, la regidora señaló que en los próximos meses estará viendo qué comisiones encabezará en el próximo Ayuntamiento para “Sumar a Guanajuato”.

Te podría interesar

Siete países del mundo presentarán su oferta musical en el FIC 49

Ibero León inaugura laboratorio para desarrollo de capacidades en la industria 4.0

Podheg implementará software “TEST DATA” proporcionado por el IACIP para protección de datos personales

Anuncian el XXX Coloquio Internacional Cervantino, México 1521 realidad y ficción