La Plaza de la Ciudadanía “Griselda Álvarez” ya cuenta con servicio de fisioterapia a bajo costo

Por: la Redacción

León, Gto. Gracias a la vinculación con el Campus León de la Universidad Tecnológica de México (Unitec) en la Plaza de la ciudadanía “Griselda Álvarez” ya se ofrecen los servicios médicos de fisioterapia y vendaje deportivo preventivo.

Estos servicios se ofrecen desde el pasado mes de septiembre a los usuarios de la Plaza y al público en general a un costo de 50 pesos por sesión. Las sesiones son proporcionadas por estudiantes de la Licenciatura en Fisioterapia de la Unitec.

Los servicios abarcan todo lo relacionado a la rehabilitación de lesiones, terapia respiratoria, pediátrica, geriátrica, neurológica, traumatología y ortopedia; masaje relajante y/o descontracturante; así como técnicas de vendaje funcional, deportivo, preventivo y neuromuscular, además de recuperación de alteraciones ginecológicas como la incontinencia urinaria y prolapsos.

Los horarios de atención son de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en la Plaza de la Ciudadanía “Griselda Álvarez”, ubicada en Bulevar Vasco de Quiroga No. 2101 Col. Presidentes de México, teléfono 7762188.

No se requiere previa cita y es necesario llevar ropa cómoda. Si la persona ya cuenta con diagnóstico previo y/o radiografías, debe acudir con ellas a la primera consulta.

Te podría interesar

Inicia la “Brigada Contrabichos” para eliminar plagas alrededor de contenedores

Edita el IEEG libro sobre sus aportaciones a la democracia. Este lunes presentación

Construirá CEAG seis sistemas de agua potable en localidades de Dolores Hidalgo

Se incendia peletería. El fuego consumió cientos de litros de pegamento y solventes