La multipremiada “Huesera” y lo mejor de Aurora FICH en el Campamento del Terror BJX Fest

Por Redacción Imagen: cortesía

Guanajuato, Gto.- Con el Campamento del Terror del Festival Internacional de Cine del Bajío (BJX) los asistentes vivirán el miedo durante una noche al aire libre en el emblemático parque Los Pastitos en Guanajuato.

El campamento del terror, fue una de las actividades exitosas durante la edición del 2022 del BJX y regresa el jueves 14 de junio desde las 8 de la noche para proyectar la muestra del Festival experimental Invitado Black Canvas FCC, una muestra de Girona FF y lo mejor de  Aurora FICH para los amantes del género de horror, terror y suspenso.

En esta actividad del Programa General 2023 del BJX fest, también se exhibirá “Huesera” de la directora Michelle Garza, competidora del premio “Guerrero de Plata” que otorga la prensa especializada. “Huesera” ganó el Premio a Mejor Dirección Revelación y a Mejor Película Iberoamericana en Sitges, así como el Premio a Mejor Director de Nuevas Narrativas y Premio Norah Ephron en Tribeca.

El Campamento del Terror, será de acceso totalmente gratuito y para todo público, además de que contará con seguridad, servicio de emergencias, sanitarios y venta de alimentos, por lo que los asistentes que deseen estar en toda la función hasta la madrugada solo deberán llevar su casa de campaña, manta o lo necesario para que estén cómodos y puedan vivir una gran experiencia del cine al aire libre

Te podría interesar

OSUG, Laura Reyes y Coro UG festejarán “La meca de la música”

Sobreviviente al ataque nuclear de Nagasaki presentó libro testimonial

GIFF abre convocatoria para concurso nacional de guion

Obras de Daris Rubio y Johan Falkman integran la primera temporada de exposiciones de la UG