La liberación de la novia de El Marro habla de impunidad, señala diputado de Morena

Por Uriel Cázares

Guanajuato, Gto.- Luego de la liberación de Karina “N” novia de José Antonio Yépez “El Marro”, presunto líder del cártel de Santa Rosa de Lima, Villagrán, Gto; el coordinador de la fracción parlamentaria en Morena en el Congreso Local, Raúl Humberto Márquez Albo, lamentó  que existan este tipo de situaciones porque eso “habla de impunidad”.

“Sea quien sea, quien haya sido, esos errores en los procesos de captura y de integración de la carpeta y la consignación y todo, que asuma su responsabilidad quien lo haya hecho mal”, consignó el coordinador de Morena en el Congreso del estado de Guanajuato.

Y es que el pasado 29 de enero, en operativo entre fuerzas federales y estatales, se logró detener en Celaya a Karina “N” novia de José Antonio Yépez “El Marro”, además de César “N”, Serafina “N” y Alfonso “N”, quienes fueron liberados por un juez federal con el argumento de que el cateo que realizaron las fuerzas de seguridad fue ilegal, ya que los agarraron en una casa para la cual no tenían orden de cateo.

Por lo anterior, es que el diputado local por Morena, exige que se investigue a fondo y se proporcione información amplia y clara de lo que sucedió.

“Si alguien actuó con dolo o con premeditación que también la pague, es un tema de fondo, delicado, que debe investigarse con profundidad”, enfatizó.

Te podría interesar

UNICEF hace un llamado al gobierno federal a destinar más recursos a familias vulnerables

Aprueba Ayuntamiento de Guanajuato condonar uso de vía pública a comerciantes

Habilitan línea 072 para reportar gimnasios y otros negocios fuera de regla durante cuarentena

León  no aplicará la ley seca durante la cuarentena