La Industrial Transformation México se realizará este año en formato híbrido

Por Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto. “En León tenemos una visión muy clara hacia dónde queremos ir”, expresó el alcalde Héctor López Santillana durante la presentación del ITM Hannover Fair México 2021 a realizarse del seis al ocho de octubre.

La feria de la industria 4.0 hizo historia en el año 2020 al ser uno de los primeros eventos digitales en México con tecnología inmersiva.

La edición 2021 se realizará en formato híbrido, tanto digital como presencial en las instalaciones del Poliforum León. Contará con un programa de más de 70 conferencias con cuatro ejes temáticos: los 10 años de la Industria 4.0; Movilidad inteligente; Energía del futuro; e ITMujeres.

“León es la primera sede Latinoamericana de la feria industrial más importante del mundo, la Hannover Messe. La ITM nos ha permitido conocer, comprender y adquirir tecnología, para el gobierno y, sobre todo, para las empresas”, señaló López Santillana.

Durante los tres días de la feria se esperan más de 21 mil visitantes y 165 expositores nacionales e internacionales en 9 mil metros de exposición y más de 500 encuentros de negocios.

Te podría interesar

Más de 3 mil personas de comunidades rurales de León acuden al llamado de Libia

Convoca Samantha Smith a más de 300 mujeres líderes de la capital 

Instalan kits de videovigilancia en nueve puntos más en Guanajuato capital

Respaldan a Alma Alcaraz trabajadores del sindicato nacional del Instituto Mexicano del Seguro Social