Jueves, viernes y sábados habrá Cinemapicnic en el Metropolitano

Por Redacción

Imagen: Alicia Arias

León, Gto.  Con la finalidad de que las familias puedan disfrutar de forma segura las vacaciones de la Semana Santa en el Parque Metropolitano de León, sus directivos han organizado una serie de actividades en la zona norte del parque para distribuir a la gente y evitar contacto entre grupos de personas.

Desde este jueves y hasta el próximo sábado, a partir de las dos de la tarde se estarán presentando agrupaciones musicales de la localidad, como parte del ya conocido proyecto ¡El parque es tu foro! Y a las siete de la tarde habrá funciones de Cinemapicnic.

Para las personas amantes de cuidar su cuerpo, sin dejar de lado la diversión, se ofrecen clases de zumba a las nueve de la mañana  en la explanada de la zona balcones. Las estas actividades cuentan con cupo limitado, siendo siempre obligatorio el uso de cubrebocas y la sana distancia, respetando los espacios marcados para cada grupo de familia.

La presentación de las bandas musicales, el Cinemapicnic y las clases de zumba son gratuitas, pero se debe realizar una reservación a través de la aplicación Mi Parque o en www.miparquemetroleon.com

En la zona norte del parque, los días jueves, viernes y sábado también habrá una oferta gastronómica  y estará habilitado el estacionamiento más amplio del parque. Para llegar se puede hacerlo a través del Fraccionamiento el Molino o por Rivera de la Presa, tanto la llegada como el acceso están señalizados.

Además, habrá los servicios habituales del parque, como la renta de bicicletas, el paseo en tren y en lancha.

Para agilizar el acceso se recomienda hacer la reservación previamente ya que el parque continúa teniendo cupo limitado en atención a la fase amarilla con alerta del Semáforo Estatal para la Reactivación.

Para mayores informes se pueden consultar las redes sociales o escribir al correo electrónico comunicacion.parquemetroleon@gmail.com

Te podría interesar

Sheffield ofrece un plan emergente para el sector cuero-calzado

Llegan más vacunas anti COVID-19. Serán 18 municipios con segundas dosis

Se roban cajetes de barro que candidato del Verde puso en La Bufa para que animales beban agua

Entrada gratis a las mini deportivas propone Sergio Contreras