Juan José Álvarez Brunel es el nuevo secretario de turismo en Guanajuato

Por Redacción

Imagen: Cortesía

Guanajuato, Gto.  Este lunes, el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo nombró a Juan José Álvarez Brunel como secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, en sustitución de María Teresa Matamoros Montes.

El mandatario estatal instruyó al nuevo titular de la Sectur Guanajuato a seguir trabajando en potenciar el crecimiento en materia turística y mantener las acciones de prevención ante la contingencia sanitaria.

En un comunicado de prensa, Diego Sinhue informó: “he decido nombrar a Juan José Álvarez Brunel como el funcionario que recibirá  el cargo de Secretario de Turismo de Guanajuato en este gobierno.  Juan José se ha desempeñado hasta ahora como subsecretario de empleo y formación laboral en la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, por lo cual le instruyo a que, de manera inmediata, genere e implemente un plan de apoyo al sector turismo y de servicios, el cual está siendo de los más afectados por la contingencia del COVID19”.

Reconoció el trabajo realizado por María Teresa Matamoros Montes, para que Guanajuato siga siendo el “Destino Cultural de México” y sede de eventos turísticos nacionales e internacionales.

“Gracias por ayudarnos a seguir construyendo la Grandeza De México a través del turismo en Guanajuato, reconozco tu labor querida Teresa, hoy por proyectos personales y nuevos destinos en sus planes personales, recibo tu solitud para realizar la entrega – recepción de tus responsabilidades en la administración pública en el periodo de un mes”, señaló.

Te podría interesar

Celebrarán Fridas su primer Reto Ciclista en Guanajuato Capital con más de 555 participantes

Gobierno de Irapuato pone a disposición Quirófano Veterinario Móvil

Aprueba IEEG registro de candidaturas del PT para diversos ayuntamientos

Trabajan en reformas para garantizar el pleno derecho de las personas migrantes