Invitan al Foro Valor Inmobiliario

Texto a imagen: Alicia Arias

León, Gto. El 23 de septiembre se llevará a cabo en León el Foro Valor Inmobiliario –FOROVI- con un programa de  seis conferencias magistrales dirigidas a asesores de venta y renta inmobiliaria, gerentes y directores del área, profesionales de la comunicación y mercadotecnia, y proveedores de servicios de promoción y difusión.

La operadora de eventos empresariales, Zenaida Verver y Vargas, informó en rueda de prensa que el foro es una plataforma en la que se hará un intenso recorrido para evaluar el mercado actual, las tendencias y los retos de comunicación para responder a los usos actuales de búsqueda inmobiliaria por parte de clientes potenciales, aprovechando las oportunidades con innovación.

Se ofrecerán herramientas para innovar en los modelos de negocios de la industria de la promoción y comercialización inmobiliaria.

Zenaida Verver dijo que “hoy más que nunca es necesario conocer y manejar nuevas estrategias de promoción y venta inmobiliaria”, ya que hoy en día el 99 por ciento de compradores de inmuebles recurren a medios digitales para conocer las opciones, lo que representa un incremento del 39 por ciento en la demanda.

Destacó que el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) tiene una meta de colocar en este año 23 mil 245 créditos hipotecarios, de los cuales ya se había formalizado el 58 por ciento al mes de julio.

El foro se desarrollará en formatos presencial y virtual con un costo por personas de mil 200 pesos (presencial) y 750 (virtual). La derrama económica esperada es de 2 millones de pesos.

Para mayores informes e inscripciones se puede consultar el sitio web forovi.com

Te podría interesar

Siete países del mundo presentarán su oferta musical en el FIC 49

Ibero León inaugura laboratorio para desarrollo de capacidades en la industria 4.0

Podheg implementará software “TEST DATA” proporcionado por el IACIP para protección de datos personales

Anuncian el XXX Coloquio Internacional Cervantino, México 1521 realidad y ficción