Invitan a jóvenes guanajuatenses a donar sangre

Por Redacción

Imagen: Cortesía

León, Gto.  La Red Visión Líder, en conjunto con todas las redes hermanas de Educafin Evoluciona, invita a las y los jóvenes a ser donadores de sangre y sumar e a la campaña “Da Vida”.

El director general del Instituto para el Desarrollo y Atención a las Juventudes del Estado, Educafin Evoluciona, acudió al Centro Estatal De Medicina Transfusional de Guanajuato para hacer la donación de sangre e invitó a las juventudes a unirse a la campaña para dar vida a las personas que lo necesitan.

El Coordinador del Programa de Donación Voluntaria de Sangre en el Estado de Guanajuato, Salvador Medel, informó que existen 17 Centros de Recolección de Sangre en el estado de Guanajuato; además se habilitó una línea de atención especial para personas voluntarias que quieran pedir información y resolver dudas al respecto, o también por si desean agendar una cita para donar sangre. El número es 477 3522833.

Ante la situación que se vive por la emergencia sanitaria provocada por la COVID-19, el protocolo de donación se hace con el más estricto cuidado, siguiendo las medidas de prevención indicadas por la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG), informó Educafin en un comunicado de prensa.

Te podría interesar

Capacitan a responsables de 23 Centros de Rehabilitación

Más de 24 mil hogares visitados por prevención del dengue en Salamanca

Con cuestionarios de código QR buscan detectar indicios de cáncer infantil

Operativo Dengue suma 20 mil viviendas inspeccionadas en la capital