Invitan a comerciantes de la capital a aprovechar descuento por pago anual anticipado

Por: Redacción Imagen: Cortesía

Guanajuato, Gto.- La Tesorería Municipal del Gobierno capitalino extendió una nueva invitación a las y los comerciantes que laboran en los cuatro mercados públicos de la ciudad y en la vía pública para aprovechar los últimos días del súper descuento del 50 por ciento en el pago anual anticipado.

La Tesorería informó que el descuento también es aplicable para apoyar a las y los comerciantes ambulantes y a quienes tienen un puesto en la vía pública o un local en la zona de la Presa de la Olla, en la explanada de la ex Estación o en las inmediaciones del Museo de las Momias, así como para las personas que ofrecen el servicio de telescopios o que tienen una caseta de periódicos y revistas.

“Es un gran beneficio que estamos ofreciendo para alivianar a toda la gente que se dedica al comercio. Estamos contemplando a la gente chambeadora de los mercados Hidalgo, Gavira y Embajadoras, a todos los comerciantes de la zona de la ex Estación y a todos los comerciantes ambulantes, fijos y semifijos que chambean en la vía pública, así como a los que ofrecen el servicio de telescopios y a los que tienen su puesto de revistas”, reiteró el alcalde de Guanajuato capital, Alejandro Navarro.

De acuerdo con el artículo 20 de las Disposiciones Administrativas del Ejercicio Fiscal 2024, el periodo para aprovechar el descuento del 50 por ciento en el pago anualizado por el uso de locales o la instalación de puestos vence el jueves 29 de febrero.

Para poder acceder al descuento, solo se debe acudir a la Dirección de Ingresos, ubicada en la planta baja de la presidencia municipal y llevar la documentación personal básica para realizar el trámite correspondiente.

Te podría interesar

Inicia la construcción de cancha juvenil de fútbol en la Ciudad Deportiva de la zona sur

Samantha anuncia internet satelital gratuito en 100 comunidades con Starlink

Propone Liliana Preciado separar Dirección de Turismo y Dirección de Desarrollo Económico Municipal

Suma Loya más de 200 líderes sociales para el proyecto de Samantha Smith