Invitan a bailar al ritmo de danzón, cumbia y bachata y chachachá a personas adultas mayores

Por: Redacción Imagen: Cortesía

Guanajuato, Gto.- El DIF Municipal de Guanajuato Capital mantiene fuertes y activas a las personas adultas mayores con una terapia que incluye danzón, cumbia, bachata, chachachá y mucha diversión.

Se trata de la clase de Bailes Latinos que todos los jueves se imparte en el centro gerontológico El Cambio, de 11:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

“El baile es la mejor terapia y la más completa, porque nos ayuda en lo emocional, en lo físico y en lo espiritual. Además de que mejora la coordinación, es muy divertido”, aseguró el instructor Juan Rodríguez Luna.

A través de esta terapia, las personas adultas mayores del centro gerontológico hacen ejercicio, socializan, entrenan la memoria, mejoran el equilibrio y disfrutan de un buen rato de felicidad.

El DIF Municipal ofrece diferentes actividades educativas y recreativas en sus centros gerontológicos de El Cambio y de Las Teresas, donde cualquier persona mayor de 60 años puede participar previo registro. Para solicitar información, se puede llamar a los teléfonos 473 731 31 04 y 473 733 38 39, de lunes a viernes, entre las 9:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

 

 

Unidad de Comunicación Social

Te podría interesar

Propone Samantha Smith un ambicioso programa de obra pública de 16 vialidades

Le vamos a apostar a que las mujeres sean el motor del desarrollo de Guanajuato: Libia

Aseguran más de 100 mil dosis de diversas drogas

Celebrarán Fridas su primer Reto Ciclista en Guanajuato Capital con más de 555 participantes