Invitados a disfrutar de Cine en tu Plaza

Por Redacción Imagen: cortesía

León, Gto.- Cine en tu Plaza proyectará filmes para el disfrute de vecinas y vecinos de Jardines de Oriente y Villas Altaria en julio y agosto, respectivamente, con el objetivo de propiciar la inclusión y cohesión social.

Con dicho programa, el Instituto Cultural de León también busca sensibilizar a la población a través del cine como expresión artística, propiciar la convivencia pacífica entre integrantes de la comunidad visitada y acercar a la ciudadanía a los espacios de recreación, fomentando su apropiación.

El jueves 27 de julio, Cine en tu Plaza se realizará en Jardines de Oriente 1, en el área de donación ubicada entre las calles Rufino Tamayo y Miguel Ángel; la proyección será a las 19:30 horas y el acceso es sin costo.

Las y los habitantes de Villas Altaria disfrutarán de este programa el martes 08 de agosto; la actividad se llevará a cabo en su área de donación, también en punto de las 19:30 horas y sin costo.

Estas actividades se realizan en espacios comunes que permiten la convivencia vecinal, y están apoyados por la Dirección de Fomento Cultural y Patrimonio, a través de Territorios Culturales, encargados de vincular el proyecto con la ciudadanía.

Te invitamos a conocer todas las actividades del ICL en la página web www.institutoculturaldeleon.org.mx, así como en redes sociales, Facebook: Instituto Cultural de León; Twitter e Instagram: @culturaleon.

PROGRAMACIÓN CINE EN TU PLAZA
Evento. Cine en tu plaza julio
Cuándo. Jueves 27 de julio
Dónde. Área de donación de Jardines de Oriente 1 (Entre calles Rufino Tamayo y
Miguel Ángel)
Hora. 19:30 h
Costo. Entrada libre

Evento. Cine en tu plaza agosto
Cuándo. Martes 08 de agosto
Dónde. Área de donación de Villas Altaria
Hora. 19:30 h
Costo. Entrada libre

Te podría interesar

Colonias de León reciben el cinito comunitario

Presentan manual patrimonio cultural inmaterial

Exponen piezas del Museo de Arte Popular en Irapuato

Realizarán cuentacuentos para conmemorar el Día Internacional del Libro en León