Invita Parque Guanajuato Bicentenario a vivir el verano en familia

Por Redacción Imagen: cortesía

Silao, Gto.- La Secretaría de Turismo del Estado de Guanajuato y Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) te invitan a disfrutar de actividades y exposiciones enfocadas en la educación, la cultura y el entretenimiento.

Del viernes 18 de julio al martes de 18 de agosto, las tardes y noches serán de museo, música, diversión y misterio. Para esta nueva temporada vacacional, “Viva el Verano” es la atracción que integra a toda la familia con nuevas dinámicas y otras que regresan a petición del público.

Durante ese periodo, los visitantes disfrutarán de un increíble Rally en el Parque: un concepto nunca antes visto, en el que cada familia y grupo de amigos pondrá a prueba su destreza y memoria para descifrar los acertijos, obtener estrellas y ganar premios.

Ante las inclemencias del tiempo, PGB consideró proteger del sol y la lluvia a las y los visitantes, por lo que ahora nuestra la zona de juegos será en un pabellón techado, donde las y los pequeños podrán brincar en los inflables, y jugar y aprender en el circuito “Súper Karts” con una increíble temática inspirada en un famoso juego de carreras, actividad ideal para chicos y grandes.

Este verano, regresa “Rodando ando” a PGB e inspira a los visitantes llevar su patineta, bicicleta, scooter y patines, de martes a viernes la entrada será gratuita. En el Parque también podrás divertirte en el “Dance Challenge”, reír y jugar en “Competilandia”, y escuchar música y bailar en las imperdibles y coloridas “Noches fosfo”.

Además, toda la familia aprenderá, se divertirá y hará consciencia con la exposición “Planeta Vivo. Cambios y acciones” que, en esta temporada, será espectacular, pues sus personajes cobrarán vida durante las “Noches de museo”, donde las y los visitantes podrán acceder con un equipo especial a los intrigantes, divertidos y educativos recorridos.

Estas últimas actividades estarán disponibles de los viernes y los sábados de 6:00 de la tarde a 10:00 de la noche, comenzando el 21 y 22 de julio al 11 y 12 de agosto.

De martes a domingos, las tirolesas y las lanchitas estarán disponibles para que toda la familia pase divertidos momentos.

Obtén tu PGB Pass por $35 adultos y $15 niños menores a 1.20 m e INAPAM que incluye: Entrada general, Competilandia, Dance Challenge, las exposiciones Identidades, Planeta Vivo, Km/hr: Hecho en Guanajuato. O bien, tu Dima Pass por $75 adultos y $65 niños menores a 1.20 metros e Inapam que incluye, entrada general, lanchitas, tirolesa, exposiciones Identidades, Planeta Vivo, Km/hr: Hecho en Guanajuato, Competilandia y Dance Challenge.

Con estas actividades, Parque Guanajuato Bicentenario ofrece una increíble oferta de diversión para todos visitantes.

ACTIVIDADES

Rally en el Parque

Noches en el Museo con Planeta Vivo

Leyendas en el tren

Noches fosfo

Circuito “Súper Karts”

Inflables

Km/hr: Hecho en Guanajuato

Lanchitas

Tirolesas

 

GENERALES

Fecha: Desde el 18 de julio al 18 de agosto 2023

Hora: 10 de la mañana a 18 horas

*Horario para actividades especiales: 18 a 22 horas.

Lugar: Parque Guanajuato Bicentenario

Costo acceso al Parque: 35 pesos adultos y 15 pesos niños e INAPAM

Te podría interesar

Ofrece alcalde apoyo total a mujeres víctimas de engaño telefónico

No procedió registro de Bárbara Botello como candidata a diputada plurinominal por Morena

Arranca Festival de Intervenciones Urbanas

Vamos a recuperar la paz para Guanajuato, aseguró Libia ante Consejo Ciudadano