Invita gobierno municipal a la presentación del proyecto del plan de desarrollo urbano y ordenamiento territorial PMDUOET

Por: Redacción Imagen: Cortesía

Guanajuato, Gto.- El Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN) de Guanajuato capital invitó a la ciudadanía a asistir a la presentación del proyecto de Plan Municipal de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Ecológico Territorial (PMDUOET) rumbo al 2050.

Este evento se llevará a cabo el próximo jueves 7 de noviembre a las 5:00 de la tarde en la Plazuela de San Roque, donde se analizará la visión de crecimiento y sostenibilidad de la Capital del Estado.

El PMDUOET es un esfuerzo integral de planeación urbana que busca orientar el crecimiento de la ciudad con base en criterios de sustentabilidad y desarrollo equilibrado.

Uno de los elementos clave de esta presentación será el diálogo entre los ciudadanos e integrantes del Ayuntamiento, con el que los asistentes podrán expresar sus inquietudes.

Te podría interesar

Estudiantes de posgrado en Astronomía de 30 instituciones del país se reúnen en la Universidad de Guanajuato

Guanajuato crece por encima de la media nacional durante el primer trimestre de 2026: INEGI

Dialogan sobre proceso de consulta en Guanajuato sobre Ley General de Derechos de los Pueblos y Comunidades Indígenas y Afromexicanas

De Yuriria a Portugal: estudiante de la UG presenta innovación robótica en simposio internacional