Invertirán más de 500 millones de pesos en el polígono de la feria

Texto: Alicia Arias

Imagen: Alicia Arias/Cortesía

León, Gto. Al inaugurar la Feria Estatal de León, el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció que este año se destinarán más de 500 millones de pesos para construir infraestructura en la zona de la feria, conocido como el polígono ferial.

“De esta manera vamos a consolidar este polígono como unos de los mejores de México para que esté abierto al público los 365 días del año. Las obras empezarán a la brevedad para tenerlas listas, sobre todo el área de restaurantes, para la próxima Feria de Hannover Messe que se realizará en octubre”, señaló Diego Sinhue.

Serán 90 millones serán para obras en el Parque Explora, 200 millones para ampliar el Poliforum y 235 millones de pesos para la Plaza Norte y el área de restaurantes de la feria, entre otros espacios.

“Es un orgullo participar en la inauguración de la mejor feria familiar de México. La feria con las mejores instalaciones y la mejor organización. Ya son  144 años de un evento que ha ido enriqueciendo su oferta cultural y de entretenimiento”, añadió.

Además, desde el año 2000, el Gobierno del Estado participa en la Feria de León con el Pabellón en el que participan 800 empresarios en 587 stands, y para apoyarlos, la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable implementó la campaña denominada “Compra lo Hecho en Guanajuato”.

Tags :

Te podría interesar

Aseguran once tomas clandestinas de hidrocarburo

Sesiona la Comisión de Gobierno Abierto del Sistema Nacional de Transparencia

Arranca construcción de Puente Peatonal Morelos

Brigada municipal recorre las colonias de León para promover medidas sanitarias