Intervienen autoridades municipales en disputa por concesión de local en Mercado Hidalgo

Por: Redacción Imagen: Cortesía

Guanajuato, Gto.- La Presidencia Municipal de Guanajuato informa sobre un incidente ocurrido hoy en el Mercado Hidalgo, específicamente en el local número 12, donde dos personas se adjudicaban la concesión del mismo.

Después de una llamada al 911, la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudió al lugar y verificó que el local estaba cerrado con candados. Tras una revisión, se confirmó que la concesión del local está a nombre de Ramón N, quien presentó documentación que lo acredita como concesionario.

La Dirección General Jurídica del Municipio y Servicios Públicos Municipales solicitaron a Javier N, quien afirmaba tener pertenencias en el local, que retirara sus bienes. Sin embargo, se suscitó un conato de bronca que fue resuelto por la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Ramón N presentó una demanda ante el Ministerio Público en contra de Javier N y quien resulte responsable por la presunta sustracción de pertenencias y por haberse introducido al local comercial sin autorización.

La autoridad municipal ha dado fe de que Ramón N es el actual concesionario del local número 12 del Mercado Hidalgo, y será el Ministerio Público quien determine la situación legal correspondiente.

Agradecemos la comprensión y colaboración de la ciudadanía en este asunto. Reiteramos nuestro compromiso con la transparencia y la legalidad.

Te podría interesar

Científicos de la UG, entre los más influyentes a nivel mundial

Honra Secretaría de Salud de Guanajuato la generosidad de Flor por la donación de sus ojos

Guanajuato capital y Arroyo Seco fortalecen lazos de hermandad con intercambio cultural

Instalan mesa de diálogo permanente con productores de Purísima del Rincón e informan sobre el trazo del tren de pasajeros