Intensifican vigilancia sanitaria en colonia San Pedro de los Hernández

Por Redacción

León, Gto. Todas las personas que hayan acudido a la Parroquia de San Pedro Apóstol, ubicada en la colonia San Pedro de los Hernández de esta ciudad, durante los últimos 14 días, deben hacerse la prueba de COVID-19, aun cuando no tengan síntomas de esta enfermedad.

Este es el llamado de la Dirección de Salud y la Secretaría de Seguridad Pública de León, en un comunicado de prensa, emitido este domingo 10 de mayo, en el que no explicaron las razones por las que se tomó la medida de reforzar las acciones preventivas en dicha colonia.

“Con acciones de perifoneo y colocación de cintas en áreas comunes, así como en la Parroquia de San Pedro Apóstol, se exhorta a los colonos a mantenerse en su casa y evitar reuniones para prevenir contagios de COVId-19”, anunció la Presidencia Municipal de León en un comunicado de prensa.

La unidad monitora de COVID-19 más cercana a la colonia San Pedro de los Hernández es la que se estableció de manera temporal en la Unidad Deportiva Enrique Fernández Martínez desde el pasado 28 de abril,  el horario de atención es de lunes a viernes de 09 de la mañana a 03 de la tarde.

Elementos de Protección Civil, Policía Municipal, Tránsito y  Salud mantienen presencia en la zona para invitar a la gente a respetar las medidas sanitarias, como mantenerse en casa y evitar reuniones.

Te podría interesar

Propone Samantha Smith un ambicioso programa de obra pública de 16 vialidades

Le vamos a apostar a que las mujeres sean el motor del desarrollo de Guanajuato: Libia

Aseguran más de 100 mil dosis de diversas drogas

Aprueba IEEG registro de candidaturas del PT para diversos ayuntamientos