Insiste gobernador en gestionar incentivos económicos frente a federación

En gira de trabajo en las ciudades de Moroleón y Uriangato, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, señaló que seguirán tratando el tema de incentivos y apoyos con el gobierno federal, a fin de amortiguar las pérdidas económicas frente al desabasto de gasolina en el estado.

Aseguró que la administración estatal trabaja permanentemente para atender la crisis.

“Vamos a seguir gestionando y trabajando, estamos a favor del combate del robo de combustible, pero necesitamos resolver esta emergencia para que no se pare la producción”.

El último reporte a este martes 15 de enero, en Guanajuato 130 gasolineras de 600 tenían distribución de combustible.

Lo anterior, al presidir la inauguración de la Plaza Textil Metropolitana que tuvo una inversión concurrente de 250 millones de pesos y que beneficia a 360 empresarios de Moroleón y Uriangato.

Por otra parte el Ejecutivo del Estado, señaló que se trabajará en materia de promoción, publicidad, seguridad y equipamiento urbano para que la Plaza Textil Metropolitana siga siendo un modelo de éxito comercial a nivel nacional.

Además las autoridades entregaron los Distintivo Marca Gto, a empresarios de Moroleón y Uriangato que representa calidad, referencia comercial y compromiso empresarial.

Te podría interesar

Analizan iniciativas en materia de violencia vicaria

Inaugura Diego Sinhue exposición de Guanajuato en el Senado

Espera León derrama económica de 90 millones de pesos en una semana

#Nosfaltan43 se manifiestan estudiantes de la Benemérita Normal de Guanajuato