Inician los festejos navideños con programa Brilla León

Texto: Redacción

Imagen: Alicia Arias

 León, Gto.  Cientos de leoneses participaron este viernes en el arranque del festival navideño Brilla León, con el cual se encendieron una viña navideña y diversos adornos instalados en el Arco de la Calzada, la Plaza Expiatorio y la Zona Centro de la ciudad

Luces, adornos, el tradicional nacimiento de tamaño real, juegos mecánicos y muchas sorpresas más son las que podrán disfrutar habitantes y visitantes de esta ciudad hasta el seis de enero de 2020.

“Abracemos nuestros sueños, abriguemos la esperanza, encendamos la luz de nuestros corazones”, fueron las palabras del alcalde Héctor López Santillana durante la ceremonia inaugural de este festival

Los asistentes de Brilla León podrán acudir a las diferentes sedes donde se desarrolla, como la Plaza Principal, Plaza Fundadores, Plaza Expiatorio, Barrio San Juan de Dios, Arco de la Calzada y Fórum Cultural.

Mediante un trabajo conjunto en el cual se suman diferentes instituciones, recintos y la iniciativa privada, se ofrece un programa de espectáculos y actividades que conjuntan las tradiciones de las fiestas decembrinas con las expresiones artísticas y culturales, propiciando espacios de esparcimiento, convivencia y sensibilización.

 

Te podría interesar

SEMARNAT NEGÓ PERMISO PARA EXPLOTAR PROYECTO MINERO CERRO DEL GALLO EN DOLORES HIDALGO

Aprueban por unanimidad dictamen del empréstito solicitado por el Poder Ejecutivo

Visita director nacional del ISSSTE el Hospital Regional de León. Vino a identificar necesidades

El escritor leonés Rudel Oliva hace un llamado a razonar sobre las prácticas humanas