Inicia PAN proceso de expulsión de cinco militantes y desaparece cuatro comités

Por Redacción
Imagen: Cortesía

León, Gto. El Partido Acción Nacional (PAN) ya inició el proceso de expulsión de cinco militantes que participaron como en las pasadas elecciones como candidatos de otros organismos políticos; además, desaparecerá cuatro comités municipales.
La Comisión Permanente (CP) del Comité Directivo Estatal (CDE) del PAN, acordó en su cuarta sesión ordinaria, realizada la noche de ayer lunes, la conversión de los cuatro Comités Directivos Municipales (CDE) de Coroneo, Cuerámaro, San Felipe y Tierra Blanca en delegaciones Municipales con el objetivo de fortalecer la presencia del partido en dichos municipios.
Las nuevas delegaciones se suman a las ya existentes en Moroleón, Ocampo, San Luis de la Paz, Silao, Villagrán y Xichú.
En la sesión de trabajo también se desahogó la aprobación de los dictámenes de las solicitudes a la Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista del Consejo Nacional para dar inicio al procedimiento de expulsión de cinco militantes blanquiazules por haberse suscrito como candidatos por otros partidos a puestos de elección popular en el pasado proceso electoral en los municipios de Acámbaro, Celaya, Irapuato, León y Salamanca.
También se aprobó la posibilidad de sesionar de manera virtual, si así lo determina el semáforo epidemiológico por la contingencia sanitaria debido a la pandemia de COVID-19.

Te podría interesar

Aprueba IEEG registro de candidaturas del PT para diversos ayuntamientos

Trabajan en reformas para garantizar el pleno derecho de las personas migrantes

Interviene Policía Ambiental ante maltrato animal por dos perros abandonados y uno muerto

Presenta Samantha Smith su Plan de Gobierno la Plataforma 3 x 3