Inicia la Fiesta de la Candelaria y Feria de la Olla 2023 en Pueblo Nuevo

Por Redacción Imagen: cortesía

Pueblo Nuevo, Gto.  Con gran algarabía y un rotundo éxito, arrancó la Feria de la Olla y Fiestas de la Candelaria, con la presentación de los Invasores de Nuevo León.

Ante miles de neopoblanos, visitantes de otros municipios y los migrantes -quienes son los invitados de honor- el alcalde Leonardo Solorzano Villanueva, acompañado de integrantes del Ayuntamiento, encabezó el inicio de las fiestas y señaló que “la unidad permite lograr todas las metas”.

“Aquí queda más que demostrado que trabajando juntos sociedad y gobierno, las cosas se hacen bien. Esta gran fiesta nos distingue a los neopoblanos por la sencillez, la alegría y la tranquilidad con la que sabemos divertirnos, es de todos y para todos”.

Luego, la agrupación de música norteña los Invasores de Nuevo León iniciaron su concierto con la canción “aguanta corazón” e interpretaron sus grandes éxitos como “Mi Playa Sola”, “Mi Casa Nueva”, “Laurita Garza” y “Eslabón por Eslabón” e hicieron bailar y cantar a los asistentes. También amenizó esta gran inauguración la Banda Imponente.

De este martes 24 y hasta el domingo 3 de febrero, los más de 400 comerciantes establecidos en las calles contiguas y la música con los diversas bandas y grupos, te esperan por las noches y claro, por las mañanas, no te olvides de pasar a los diversos puestos de la sabrosa birria de Pueblo Nuevo.

Te podría interesar

Resuelve pleno del TEEG dos procedimientos especiales sancionadores

Solicita agencia de Japón conocer estatus de seguridad en el estado. Buscan promover inversiones

Anuncian la primera edición de Guanajuato compra Guanajuato

Imparte DIF Municipal taller de panadería a personas adultas mayores