Inicia construcción del Complejo Hospital y Consultorios MAC en León

Por: la Redacción

León, Gto. Esta mañana, el presidente municipal de León, Héctor López Santillana, puso la primera piedra del Complejo Hospital y Consultorios MAC León que brindará servicios de tercer nivel con un equipo de última generación.

“León será el clúster más importante de la región de ciencias de la vida”, aseguró López Santillana durante la ceremonia del inicio de construcción del hospital que contará con sala hemodinámica, Pet Scan, cateterismo y tomógrafo de 128 cortes.

Santillana dijo que “volver a fortalecer la iniciativa del individuo, con una enorme responsabilidad social y cuando se coordinan los tres órdenes de gobierno es cuando mejor se desarrolla el país”.

Miguel Isaac Khoury Simán, Presidente de Grupo MAC, explicó que se generarán más de 300 empleos permanentes y más de 600 temporales. “El proyecto ha crecido al doble y vamos a invertir mil 200 millones de pesos ya con equipo médico”, declaró.

Desde su inicio, hace más de 10 años, Hospitales MAC busca apoyar a las comunidades más vulnerables, realizando gratuitamente operaciones cardiovasculares pediátricas, renales, labio leporino y paladar hendido, entre otras.

Además, cuenta con la Fundación Hospitales MAC, asociación sin fines de lucro con que tiene como objetivo cumplir con el compromiso social y humano, mediante proyectos de inversión que tengan un impacto positivo.

MAC busca tener a los mejores enfermeros y enfermeras de la ciudad para brindar al paciente un trato de la mayor calidad y calidez.

Te podría interesar

Propone Samantha Smith un ambicioso programa de obra pública de 16 vialidades

Le vamos a apostar a que las mujeres sean el motor del desarrollo de Guanajuato: Libia

Aseguran más de 100 mil dosis de diversas drogas

Celebrarán Fridas su primer Reto Ciclista en Guanajuato Capital con más de 555 participantes