Ingresan más de 740 millones de pesos al municipio por pago del predial

Por Redacción Imagen: cortesía
León, Gto.-  Más de 261 mil leoneses aprovecharon los descuentos del 10 por ciento en el pago del predial durante enero, lo que ha generado un ingreso de 740 millones 207 mil 556 pesos.
Esta cifra representa un 19 por ciento más en los pagos, a comparación de enero del 2022.
La suma recaudada significa también un avance del 60 por ciento con respecto al pronóstico anual equivalente a 1 mil 234 millones 099 mil 328 pesos, reportó la Tesorería Municipal.
Al cumplir con el pago del predial, las y los leoneses se convierten en protagonistas de la construcción de una mejor ciudad para vivir, ya que con dicho recurso se pueden ejecutar acciones y proyectos que contribuyen con el desarrollo de León.
El gobierno municipal encabezado por Alejandra Gutiérrez Campos refrendó su compromiso de mantener un descuento del 8 por ciento durante el mes de febrero.
Cabe destacar que este año se conservó la cuota mínima de 355.07 pesos en el pago del impuesto predial, para quienes tienen casa a través de un crédito Infonavit o Fovissste.
Además, los pensionados y jubilados -o sus cónyuges, concubinos o viudos-, adultos mayores y discapacitados pagarán una cuota de 288.19 pesos.
ESTADOS DE CUENTA
Como parte de la digitalización de los servicios, el Gobierno Municipal de León nuevamente dispuso la descarga electrónica del recibo que contiene el estado de cuenta del impuesto predial a través de PAGONET, con un solo clic en la siguiente liga: https://pagos.leon.gob.mx/pagonet2/Services/Recibos/Recibo_Predial_Form.aspx
Lo único necesario para descargarlo es conocer la cuenta predial y el nombre del propietario.

Te podría interesar

Propone Liliana Preciado separar Dirección de Turismo y Dirección de Desarrollo Económico Municipal

Deportistas guanajuatenses evocan a la Ciudad de la Luz

Suma Loya más de 200 líderes sociales para el proyecto de Samantha Smith

Más de 4 millones de guanajuatenses podrán votar el 2 de junio